Biotherm
Biotherm

BIOTHERM Los principios de la marca: productos derivados de la biología termal que aportan soluciones a los problemas de las mujeres, con resultados... Ver más

BIOTHERM

Los principios de la marca: productos derivados de la biología termal que aportan soluciones a los problemas de las mujeres, con resultados visibles. Los cuidados de Biotherm son un placer para el rostro y para el cuerpo. Natural, puro, eficaz, con 12 patentes, tiene la capacidad de reforzar las defensas naturales de la piel (test in vitro). Los productos Biotherm, actúan como una dosis diaria de juventud para la piel. Día tras día, estimula y mejora la calidad de la epidermis, su resistencia y homogeneidad, para obtener una piel visiblemente más suave. Los resultados son tangibles y duraderos.

Ordenar por:

De mayor a menor relevancia
De menor a mayor relevancia
Precio de menor a mayor
Precio de mayor a menor
Nombre A-Z
Nombre Z-A
 
Filtros

Novedades

Los Imprescindibles

Biotherm es un laboratorio de cosmética francés que combina las propiedades de las aguas termales para reparar y regenerar la piel. Esta revolución del mundo de la belleza se inició en 1952 gracias a la bióloga francesa Jeanine Marissal, que descubrió el poder del plankton termal que estaba impregnado en el agua. 

Después de este descubrimiento, la firma patentaría su Life Plankton y desde entonces en la composición de cualquiera de sus productos hemos podido ver este agua como el ingrediente principal. Biotherm crea productos únicos, naturales y con un gran poder regenerador. 

Ofrece desde tratamientos antimanchas, antiarrugas o hasta antifatiga. Lucha contra la aparición de los primeros signos del envejecimiento, protege frente a los rayos UV y la polución y se adapta perfectamente a todo tipo de piel, con imperfecciones o más sensibles.  Destacan sus líneas refrescantes y sus solares, sobre todo desde que lanzó su proyecto Water Lovers, un movimiento activista para preservar las aguas de nuestro planeta.

Del éxito de sus tratamientos nace en 1985 Biotherm Homme, marca pionera en el mercado en lo referente al tratamiento facial pensado exclusivamente para hombres. Entre sus líneas más destacadas se incluye su línea de afeitado, de tratamiento hidratante, anti-arrugas y anti-edad global. Es la marca nº1 en tratamiento facial masculino.

Más adelante, en 1987 tiene origen la primera línea de tratamiento de Biotherm, adaptando sus formulaciones a tres tipos de mujeres diferentes: de 30, 40 y 50 años. Su calidad, naturalidad y gran éxito entre sus clientas propició el lanzamiento de sus nuevas líneas. Sobre todas destaca Aquasource, una línea de hidratación en textura gel con una concentración de Plankton termal igual a 5000 litros de agua.

Su viaje ha sido largo y cargado de éxitos, con grandes creaciones a sus espaldas entre las que destaca su línea Life Plankton, con sérum regenerador y ampollas intensivas; su línea Blue Therapy; la icónica Aquasource; y las nuevas Aqua hidratantantes, con efecto glow, pure y bounce. En lo referente a lo corporal destaca su Lait Corporel, la crema de manos Bio-Mains o toda su colección de Bath Therapy (para todos los gustos y necesidades). Destaca su colección de Solares Autobronceantes y Water Lovers, entre las que destacan su Bruma Solar y su Leche Solar. 

En la actualidad, Biotherm ofrece una selección de los mejores tratamientos para cuidar la piel, tanto la del rostro como la del cuerpo, utilizando en todas ellas su compuesto natural estrella que garantiza cuidado, hidratación y regeneración. 

Envío gratuíto
Envío gratuíto
A partir de 19€
Entrega 24/72H
Entrega 24/72H
Laborables y en península
Garantía devolución
Garantía devolución
Hasta 14 días naturales
100% originales
100% originales
Productos de marcas originales
Pago seguro
Pago seguro
Visa, Mastercard, Paypal

Atención al cliente

Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de nuestras promociones.

He leído y acepto la Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x
Cupón de descuento válido por una compra mínima de 30€, no acumulable a marcados con "Mejor Precio". Lo recibirás después de confirmar tu email. Tienes un período de 60 días para validar tu cupón desde la fecha de envío.