Ordenar por:

De mayor a menor relevancia
De menor a mayor relevancia
Precio de menor a mayor
Precio de mayor a menor
Nombre A-Z
Nombre Z-A
 
Filtros
NO SE HAN ENCONTRADO DATOS QUE COINCIDAN CON LOS PARÁMETROS DE BÚSQUEDA INDICADOS.
En Perfumería Prieto disponemos de la más amplia gama de productos. No dude en contactar con nosotros si no encuentra lo que está buscando haciendo click aquí.
Sisley Paris es una de las firmas de alta cosmética más reconocidas a nivel internacional. Fundada y dirigida por la familia d’Ornano desde sus inicios, Sisley se ha convertido en una abanderada de exquisitez, calidad e innovación, valores que forman parte de su espíritu empresarial dentro del mundo de la belleza de lujo. 
 
Todos sus productos están fabricados en Francia, con suma artesanía, cuidado y una calidad inigualable. Su mano de obra sublime y la calidad de sus materias primas naturales ofrecen a los clientes tratamientos únicos, especializados y que responden a las necesidades de la belleza de forma atemporal. Con esta idea de cuidado y compromiso con la salud y la naturaleza Sisley cultiva sus productos en tres líneas de lujo: cosmética, perfumería y maquillaje. 
 
Sus tratamientos cosméticos despuntan por su base natural y efectividad. Están diseñados para todo tipo de pieles y necesidades cutáneas. Desde limpiadores faciales, cremas hidratantes diarias, hasta los tratamientos antiedad y curas más potentes del mercado. Entre sus líneas y productos estrella contamos con la Émulsion Écologique, la hidratante Sisleyouth, La Rose Noire y su trabajo con la eficacia de la rosa negra y Sisleÿa, la colección de antiedad de tratamiento global y completo. 
 
La colección de perfumes de Sisley es distinguida y rebosa personalidad. Su concepto e ideas parten del espíritu de la alta perfumería francesa coronada en París. Se mueve entre aromas clásicos y elegantes, combinando notas clásicas, florales y con una estela inconfundible que acompaña a los perfumes de la firma francesa. Destacan Izia, su versión más juvenil, Eau de Soir, Soir d’Orient y sus aguas. 
 
 
Las líneas de maquillaje reúnen las mejores tendencias de la moda y están a la vanguardia del make up internacional. Todos sus productos comparten la esencia de la tradición y se centran en la nutrición y el cuidado, creados exclusivamente para la belleza de la mujer. Bases de maquillaje luminosas, colores únicos en los labios y polvos suaves que cubren como una delicada capa la piel. Destaca la base de maquillaje natural Phyto-Teint Ultra Éclat, sus polvos que lucen como un filtro de Instagram Blur Expert, su máscara So Volume y su Phyto-Rouge, un labial de tratamiento que realza el labio con un color increíble.
 
Sisley es garantía de un cuidado exquisito y de un tratamiento único y natural de todas sus materias primas. Sisley es la belleza en su estado más puro.
 
Envío gratuíto
Envío gratuíto
A partir de 19€
Entrega 24/72 horas
Entrega 24/72 horas
Laborables y en península
Garantía devolución
Garantía devolución
Hasta 14 días naturales
100% originales
100% originales
Productos de marcas originales
Pago seguro
Pago seguro
Visa, Mastercard, Paypal

Atención al cliente

Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de nuestras promociones.

He leído y acepto la Política de Privacidad
Cupón de descuento válido por una compra mínima de 35€, no acumulable a marcados con "Mejor Precio". Lo recibirás después de confirmar tu email. Tienes un período de 60 días para validar tu cupón desde la fecha de envío.