Silky Bronze Cooling Protective Spray Spf50+ es el nuevo spray de protecci...
Silky Bronze Cooling Protective Spray Spf50+ es el nuevo spray de protección solar de Sensai.
Un spray de protección solar antienvejecimiento integral con SPF50+ que ofrece una protección muy alta y muy resistente al agua. Al aplicarlo, aporta una refrescante sensación de hidratación a la vez que su velo sedoso y radiante protege la piel de la radiación UV.
Formulada con un escudo frío uniformador, en el momento de la aplicación, la bruma ultrafina refresca e hidrata al instante, a la vez que garantiza una aplicación maravillosamente uniforme.
Un velo sedoso, transparente y resistente al agua con protección de amplio espectro protege la piel de la radiación UV y actúa contra los signos visibles del envejecimiento prematuro.
Mientras disfruta del sol, envuelva sus sentidos en una refrescante fragancia de melocotón y llévelo consigo para una aplicación fácil en cualquier momento del día. Disfrute de todos los beneficios del sol con protección y confort.
Diseñado para conseguir una mayor armonización con el medio acuático limitando el impacto en su ecosistema marino, teniendo en cuenta los residuos ambientales de los productos utilizados a diario y durante las actividades de ocio.
Riesgo para el medio acuático evaluado: El impacto medioambiental se evalúa basándose en los marcos de evaluación del riesgo medioambiental acuático haciendo referencia a los documentos de orientación disponibles públicamente.
La caja está hecha de material con certificación FSC. Contiene bagazo, un material fibroso no maderero que se recicla con el sobrante de la producción de azúcar de caña.
Modo de empleo: Agitar bien antes de usar. Pulverizar uniformemente sobre el cuerpo a una distancia de entre 10 y 15 cm. Al aplicarlo sobre el rostro o sobre el maquillaje, pulverizar en las manos y después extender sobre la piel del rostro.