Hermès presenta Barénia Eau de Parfum, la nueva fragancia recargable que e...
Hermès presenta Barénia Eau de Parfum, la nueva fragancia recargable que encapsula el lujo y la sofisticación con un toque clásico y distintivo.
Inspirada en el exclusivo cuero Barenia, una de las pieles más emblemáticas de la casa Hermès, esta fragancia transporta a quien la lleva a un mundo de artesanía y elegancia refinada. Es el perfume perfecto para quienes buscan una esencia única, cálida y con carácter.
La perfumista Christine Nagel crea para Hermès su chipre, una fragancia sensual de una elegancia poco común e inolvidable. Barénia es un perfume de piel que fusiona fuerza y delicadeza. Expresa las facetas de una mujer con instinto y cautivadora. Una mujer que no se detiene ante nada. La encarnación de la libertad.
El Eau de parfum Barénia entrelaza el embriagador lirio mariposa con la delicadeza de la baya milagrosa, y los envuelve con madera de roble y un pachulí profundo. Un chipre conmovedor y asombroso, escurridizo, dotado de una textura sensual.
El frasco-objeto, creado por Philippe Mouquet e inspirado en el brazalete ""Collier de Chien"", combina en perfecto equilibrio la delicadeza de las curvas elípticas y la robustez de la placa metálica coronada por unas tachuelas piramidales con facetas abombadas.
Como una auténtica joya, el frasco de Barénia alberga en su interior una imponente tachuela esculpida en la masa de vidrio.
Los frascos de 100 ml, 60 ml y 30 ml se rellenan con la recarga de 125 ml, que se vende por separado. Un gesto responsable, indisociable de un objeto concebido para perdurar.