
REGALO CLARINS NECESER ESENCIALES DEL VERANO
Por comprar dos o más productos de tratamiento de Clarins , llévate de regalo este exclusiv...
Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesSelf-Tanning Milky Lotion es el autobronceador 2 en 1 para rostro y cuerpo de Clarins que hidrata la piel y la deja dorada y brillante.
Para todo tipo de pieles y con textura de leche, conseguirás un bronceado brillante, natural y duradero a la vez que hidratas tu piel.
Este gesto autobronceador proporciona un brillo bronceado a la piel de forma natural e instantánea, la hidrata y la deja suave y tersa para que mantenga su color durante más tiempo.
Fácil de aplicar, con una textura de rápida absorción y una fresca fragancia de higo que evoca el verano.
No contiene filtros de protección solar, por lo que no protege de la exposición al sol.
Para evitar que la piel se reseque y prolongar el bronceado, los Laboratorios Clarins han formulado esta loción láctea autobronceadora con extracto de higo bio superhidratante.
Precaución de uso
Este producto no contiene protectores solares y no protege contra las quemaduras solares.
Ficha técnica
- Clase Producto
- Leche Autobronceadora
- Tipo Piel
- todas
- Tratamiento
- dia / noche
- Textura/Formato
- leche
Aplica la loción uniformemente sobre el rostro y el cuerpo después de exfoliar e hidratar la piel la noche anterior.
Realiza movimientos circulares con la palma de la mano evitando las cejas, el nacimiento del cabello y las plantas de los pies.
Lávate bien las manos después de la aplicación y espera unos minutos antes de vestirte.
Utiliza una manopla para aplicar el autobronceador con mayor facilidad.