- Nuevo

REGALO CLINIQUE SMART CLINICAL REPAIR SERUM MINITALLA
Por comprar uno o más producto de Clinique , llévate de regalo la minitalla Clinique Sma...
Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesClinique lanza su nuevo serum antimanchas Even Better Clinical Dark Spot Clearing Serum. Para todos aquellos que les preocupan las manchas oscuras y tono de piel desigual. Ayuda a reducir visiblemente lasmanchas oscuras, incluidas las marcas post-imperfecciones, y mejora la luminosidad.
Nuestra cuarta generación de sérum antimanchas es una potente solución desarrollada por dermatólogos para tratar la hiperpigmentación. Su fórmula avanzada, que incluye nuestra molécula exclusiva UP302, combina activos iluminadores potentes con ingredientes calmantes*.
Lo suficientemente suave incluso para pieles sensibles. Desarrollado y testado por dermatólogos. Apto para piel sensible. Testado en todos los tonos de piel. Sometida a pruebas de alergia. 100% sin perfume.
- Ataca las manchas difíciles
- Reduce visiblemente manchas oscuras persistentes, incluidas manchas solares, manchas de la edad y marcas post-imperfecciones.
- Ayuda a prevenir futuras manchas
- Contribuye a calmar la piel frente a irritantes ambientales que pueden desencadenar nueva hiperpigmentación.
Resultados visibles
La piel se ve más luminosa, radiante y con un tono más uniforme.
Textura ligera
Fórmula sin aceites que se absorbe rápidamente.
Resultados clínicamente probados en distintos tonos de piel:
- 96 % mostró reducción visible de manchas solares y de la edad en pieles claras.*
- 100 % mostró reducción visible de marcas post-imperfecciones en pieles más oscuras.**
* Test clínico en 55 mujeres tras 8 semanas.
** Test clínico en 34 mujeres tras 8 semanas.
INGREDIENTES CLAVE
Tras analizar más de 2.000 extractos vegetales, los investigadores identificaron la dianella ensifolia por sus potentes propiedades.
UP302, la molécula iluminadora exclusiva de Clinique, fue bioingenierizada para imitar este botánico y ha demostrado potentes beneficios antioxidantes e iluminadores.
Vitamina C: Formulado con dos tipos de vitamina C, fosfato de ascorbilo de magnesio y glucósido de ascorbilo para una acción iluminadora precisa. Juntas, estas potentes formas antioxidantes ayudan a reducir visiblemente las manchas oscuras y unificar el tono de la piel.
Niacinamida pura: Ayuda a reducir visiblemente la decoloración, como manchas oscuras y marcas post-acné.
Ácido salicílico: Exfolia suavemente las capas más superficiales de la piel para revelar una piel más uniforme y luminosa.
Glucosamina: Debilita los enlaces entre las células muertas, favoreciendo su eliminación y mejorando el tono irregular de la superficie.
Ácido glicirretínico (extracto de regaliz): Potente antiirritante que ayuda a calmar la piel y reducir visiblemente las irritaciones que podrían generar manchas.
Gyokuro (té verde japonés): Este té verde se cosecha a mano en Japón de forma que se optimizan sus propiedades antiirritantes naturales. Ayuda a calmar visiblemente las irritaciones que pueden dar lugar a decoloraciones.
HECHOS SOBRE LA FÓRMULA
Expertise clínica
Desarrollado por dermatólogos
Testado por dermatólogos
Apto para piel sensible
Apto para piel post-tratamientos dermatológicos*
Testado en todos los tonos de piel
Sometida a pruebas de alergia 100% sin perfume
No comedogénico
* Apto para usar desde 1 día después de un tratamiento IPL (luz pulsada intensa), según test clínico de 2 semanas.
LIBRE DE: Fragancias, Aceites, Alcoholes secantes, Lauril sulfato de sodio, Laureth sulfato de sodio
PACKAGING MÁS RESPONSABLE
Los frascos están hechos de vidrio reciclable. Para reciclar el frasco: retira la bomba, enjuaga el frasco y colócalo en el contenedor de reciclaje. El estuche está fabricado con cartón procedente de fuentes responsables. Por favor, recíclalo.
Ficha técnica
- Clase Producto
- Serum Corrector de Manchas
- Tipo Piel
- todas
- Tratamiento
- dia / noche
- Textura/Formato
- fluido
Modo de empleo: Usa el sérum antimanchas dos veces al día, por la mañana y por la noche. Aplica de 1 a 2 pulsaciones en las yemas de los dedos. Extiende el sérum por todo el rostro, evitando el contorno de ojos. A continuación, aplica tu hidratante habitual. Es imprescindible el uso diario de protector solar: aplícalo por la mañana después de la hidratante.