Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesISDIN presenta su nuevo Fotoprotector Body Glow SPF30, el protector solar corporal en loción con textura ligera que aporta luminosidad a la piel.
Luce una piel luminosa con Body Glow SPF 30, el fotoprotector corporal en loción con textura ligera de absorción inmediata y Golden Glow Active para un efecto glow al instante.
Su fórmula con Firming Booster aporta firmeza y mejora visiblemente el aspecto de la piel.
La importancia de fotoprotegerse a diario
La radiación solar causa hasta el 80% de los signos de la edad en la piel, por eso es tan importante el uso diario de un fotoprotector. Body Glow SPF 30 proporciona a la piel alta protección y un aspecto más saludable.
Alta protección y una piel más luminosa
Body Glow SPF 30 aporta a tu piel una alta protección a la vez que le da luminosidad y un efecto glow instantáneo.
Disfruta de un efecto glow al instante
Siente en tu piel el efecto glow instantáneo de Body Glow SPF 30. Contiene Golden Glow Active, que actúa como pequeños espejos que reflejan y dispersan la luz solar, proporcionando luminosidad para un aspecto radiante.
Luce una piel radiante y con un aspecto rejuvenecido
La fórmula de Body Glow SPF 30 contiene ingredientes que aportan una luminosidad natural, promoviendo una piel radiante y con un aspecto visiblemente saludable y rejuvenecido.
- Golden Glow Active Actúa como pequeños espejos que reflejan y dispersan la luz de manera uniforme, aportando luminosidad natural a la piel para un acabado radiante y un aspecto saludable.
- Vitamina E Proporciona acción antioxidante, ayudando a prevenir el daño que los radicales libres ocasionan en la piel.
- Firming Booster Compuesto formulado a partir del árbol Pistacia lentiscus que promueve el proceso celular de detoxificación de la piel, aportándole firmeza y un aspecto rejuvenecido.
Ficha técnica
- Clase Producto
- Protector Solar Corporal
- Tipo Piel
- todas
- Tratamiento
- dia
- Textura/Formato
- gel
- Protección Solar
- media
Modo de empleo: Aplica generosamente sobre la piel seca o húmeda, media hora antes de la exposición al sol. Reaplica cada 2 horas y después de sudar, nadar, bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol. Al reducir la cantidad aplicada disminuye el nivel de protección.