- Nuevo
Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesBajo el lema “El hombre real viste de rosa” Joop relanza su clásico JOOP! HOMME, con una fuerte campaña publicitaria que deja a un lado el clasicismo de la firma, para introducirse en un mundo regido por la seducción, la picardía y la sensualidad.
Esta fragancia, creada en el año 1989 por Michael Almairac, ha decidido renovar su imagen para acercarse a un público más actual y dejar atrás aquella percepción clásica que todos tenemos en mente al referirnos a ella. Ésta fue la segunda fragancia de la firma JOOP!, la cuál en su momento supuso un punto de inflexión en el sector de la perfumería, gracias a la inclusión de aroma dulces en el campo masculino.
El hombre JOOP! seduce, jamás es seducido, un perfil osado, carismático y envolvente, que se convierte en una total ‘adicción a primera vista’.
Su peculiar estela utiliza términos y aromas muy enlazados a la feminidad para ensalzar el atractivo viril. Una masculinidad expresada a base de aromas dulces, golosos y florales, y destellos de carácter afrodisíaco como pueden ser la canela y el pachulí. Una bomba olfativa que marcó un antes y un después a finales de los 80.
Ficha técnica
- Clase Producto
- Eau de Toilette
- Concentración
- eau de toilette
- Familia Olfativa
- orientales
- Salida
- Flor de Azahar- Mandarina- Bergamota- Limón de Amalfi
- Corazón
- Canela- Heliotropo- Jazmín- Cardamomo- Lirio de los Valles
- Fondo
- Vainilla- Haba Tonka- Sándalo- Pachulí- Miel- Tabaco- Vetiver