- Nuevo
- 4x3
Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesLas nuevas Aguas Esenciales de Victorio & Lucchino se caracterizan por sus fragancias frescas y sutiles, diseñadas para elevar el estado de ánimo, promover la armonía entre cuerpo y mente y envolver los sentidos en una experiencia de bienestar y confort única.
Dedícate tiempo y encuentra la serenidad con el reconfortante aroma de Mente en blanco, una fragancia formulada con aceites esenciales naturales de sándalo, vainilla y canela. Una auténtica oda a la serenidad y el confort. Un Agua Esencial para mimarse y sentirse bien.
Estas nuevas fragancias nacen de una innovadora unión entre ciencia y naturaleza, aprovechando las propiedades de los aceites esenciales, pilares de la aromaterapia. Han sido desarrolladas junto a Firmenich mediante la tecnología Emotiwaves, que respalda científicamente la capacidad de las Aguas Esenciales para estimular nuestro bienestar.
Ficha técnica
- Clase Producto
- Eau de Cologne
- Concentración
- eau de cologne
- Familia Olfativa
- florales amaderadas
- Salida
- Bergamota- Canela- Acorde Pétalo de Jazmín
- Corazón
- Muguet- Jazmín
- Fondo
- Sándalo- Madera-Ámbar- Vainilla- Musc
Regalos por compra
Promociones







