- Nuevo
Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesWeleda Make-up Removal Cleansing Oil es un aceite desmaquillante sin perfume, de origen 100% natural con aceite de albaricoque y agua de Hamamelis, que elimina suavemente el maquillaje sin resecar la piel.
Mejora tu rutina de limpieza facial con el Aceite limpiador Desmaquillante de Weleda que ha sido formulado por expertos para eliminar fácilmente el maquillaje, incluida la base de maquillaje y la máscara de pestañas resistente al agua, manteniendo la hidratación natural de tu piel.
Formulada con Aceite de Semilla de albaricoque y agua de Hamamelis nutre y revitaliza la piel, dejándola suave y fresca.
Suave y fácil de usar, es ideal para todo tipo de piel, incluso pieles sensibles, ya que proporciona un tacto aterciopelado sin acabado graso.
EFICACIA:
- 92% Afirman que limpia la piel en profundidad y la deja suave al acto después de su uso*
- 93% Afirma que es fácil de aclarar*
- 83% Afirma que la piel se siente más nutrida*
*Estudio realizado en 60 sujetos después de 2 semanas de aplicación dos veces al día.
BENEFICIOS:
- Elimina suavemente el maquillaje de larga duración y resistente al agua.
- Mantiene la hidratación natural de la piel sin acabado graso.
- Nutre y revitaliza.
- Ideal para todo tipo de piel, incluso piel sensible.
- Cosmética 100% natural certificada.
INGREDIENTES:
Aceite de girasol - El aceite de girasol es un aceite vegetal ligero, y por eso funciona tanto como aceite para el masaje y para el cuidado de pieles normales y mixtas. Gracias a su alta concentración en ácidos grasos insaturados, como el ácido linoleico y el ácido oleico, es ideal como aceite portador para sustancias activas.
Aceite de hueso de albaricoque - El aceite de hueso de albaricoque, de color amarillo, es un aceite ligero, fácilmente absorbido por la piel. Deja la piel suave y sedosa, y mejora sus funciones naturales de barrera, haciéndolo ideal para pieles sensibles y secas. Parecido al aceite de almendra dulce, es rico en ácidos grasos insaturados, como el ácido linoleico y el ácido oleico.
Agua destilada de hamamelis - El agua destilada de hamamelis tiene un efecto refrescante, astringente y tonificante. Por eso es perfecto para productos de limpieza facial ya que mantiene la piel hidratada y no reseca.
Ficha técnica
- Clase Producto
- Aceite Desmaquillante Limpiador
- Tipo Piel
- todas
- Tratamiento
- dia / noche
- Textura/Formato
- aceite