- Nuevo
Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesThe Ordinary Azelaic Acid Suspension 10% es un gel cremoso iluminador con un 10% de ácido azelaico de alta pureza, un ácido producido naturalmente por levaduras que viven en pieles sanas.
Conseguirá que aquellas pieles con tendencia acneica, apagadas o con rosácea, recuperen su resplandor y textura, actuando también como un eficaz antioxidante.
Si sufres de rosácea, acné o manchas solares, si necesitas suavizar la textura de tu piel, si buscas luminosidad para el rostro pero odias esa sensación de acabar brillando como una bombilla para conseguirlo…Definitivamente,Azelaic Acid Suspension 10%es la solución que estabas buscando.
Azelaic Acid Suspension 10%mejora la uniformidad y textura de tu piel, reduciendo el enrojecimiento, difuminando las manchitas e imperfecciones y aportando un brillo natural a tu piel gracias a sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y a su acción queratolítica evitando la acumulación de células muertas en la piel y la obstrucción de los poros.
Esta fórmula única ofrece una alta concentración del 10% de ácido azelaico de alta pureza en un sistema cremoso-gel ligero, que se absorbe fácilmente y se integra perfectamente en tu rutina de cuidado de la piel. Para todo tipo de pieles.
Ingredientes: Aqua (Water), Isodecyl Neopentanoate, Dimethicone, Azelaic Acid, Dimethicone/Bis-Isobutyl PPG-20 Crosspolymer, Dimethyl Isosorbide, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysilicone-11, Isohexadecane, Tocopherol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Isoceteth-20, Polysorbate 60, Triethanolamine, Ethoxydiglycol, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.
Ficha técnica
- Clase Producto
- Gel Cremoso Iluminador
- Tipo Piel
- todas
- Tratamiento
- dia / noche
- Textura/Formato
- gel-crema
Modo de empleo: Aplica el producto por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y tonificado. (El tamaño de un guisante es más que suficiente), procurando evitar el contacto con los ojos. Recuerda que es un ácido, ¡así que no te olvides de usar tu protección solar todas las mañanas!