- Nuevo
Envío Gratuito
A partir de 19€Entrega 24/72h
Envíos a toda EspañaGarantía de devolución
Hasta 15 días naturalesThe Ordinary Squalane Cleanser, limpiador suave que limpia y desmaquilla a la perfección.
Su ingrediente estrella es elescualano,un activo hidratante que podemos encontrar de forma natural en nuestra piel que ayuda a retener la humedad para obtener una piel flexible. Este escualano es de origen sostenible a partir del aceite de oliva.
En primera instancia al aplicarlo lo sentirás como un bálsamo para luego convertirse en un agradable aceite al entrar en contacto con la piel, hecho que hace que sea mucho más fácil atrapar la suciedad, en ningún caso la arrastra, lo que hace es capturar las impurezas. No te asustes con la palabra «aceite», el limpiador se lava muy bien y no deja una película aceitosa como otros limpiadores en aceite.
Squalane Cleanserrespeta los lípidos naturales de tu piel, está libre de jabón por lo que no puede causar irritación ni revelarte una piel con parches secos. Es totalmente apta para todo tipo de pieles.
- Disuelve totalmente el maquillaje
- Atrapa la suciedad acumulada del día
- Tus poros estarán limpios sin obstrucciones
- Mantiene la hidratación en tu piel para aportar luminosidad y suavidad al rostro
- Consigue atrapar la suciedad sin resecar la piel
Ingredientes: Squalane, Aqua (Water), Coco-Caprylate/Caprate, Glycerin, Sucrose Stearate, Ethyl Macadamiate, Caprylic/Capric Triglyceride, Sucrose Laurate, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Sucrose Dilaurate, Sucrose Trilaurate, Polyacrylate Crosspolymer-6, Isoceteth-20, Sodium Polyacrylate, Tocopherol, Hydroxymethoxyphenyl Decanone, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Malic Acid, Ethylhexylglycerin, Chlorphenesin.
Ficha técnica
- Clase Producto
- Limpiador Facial
- Tipo Piel
- todas
- Tratamiento
- dia / noche
- Textura/Formato
- gel
Modo de empleo: Debes aplicarlo en tu rostro seco, que no esté húmedo. Frota el limpiador entre tus manos para calentarlo hasta convertirse en un aceite. Masajea sobre la piel bien seca, insistiendo en las zonas con más maquillaje, si es que llevas. Retira con agua templada.