Condiciones Generales de Contratación

DATOS IDENTIFICATIVOS (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico)

1.PRECIOS: 
Los precios indicados junto a cada producto llevan los impuestos aplicables incluidos (IVA incluido). Los precios aparecen reflejados en euros. EL TITULAR se reserva en todo momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio y/o características de los productos ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio y/o características de sus productos, éstos serán los vigentes en el momento de formalizar el pedido. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación. Los gastos generados por el transporte de los productos hasta la dirección indicada por EL CLIENTE están incluidos en el precio final que aparece en el pedido.

2.INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS POR PARTE DEL CLIENTE: 
El cliente debe seleccionar los productos que desea adquirir pulsando el botón “Comprar” situado sobre cada producto. Éstos se añadirán a la cesta de compra ubicado en la barra de menús superior de la web. Una vez seleccionados los productos, para proseguir con el proceso de compra, EL CLIENTE deberá pulsar el botón “procesar pedido” que aparece en el TOTAL del pedido. En el siguiente paso aparecerá el resumen del pedido y se solicitará la información de facturación y envío. Seguidamente se debe seleccionar el método de envío y forma  de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, sistema Paypal o contra reembolso. Una vez confirmado el pago por cualquiera de los dos medios anteriormente descritos, el documento de compra se enviará al correo electrónico del CLIENTE y estará siempre disponible mediante solicitud al TITULAR de la web. En la introducción de los datos de facturación y envío, se utilizan verificadores de Número de Identificación Fiscal y de Provincia-País. Esta información está disponible en castellano.

3.INFORMACIÓN POSTERIOR AL PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS POR PARTE DEL CLIENTE: 
Tras la finalización de la compra y validación del pago realizado, EL CLIENTE recibirá un correo electrónico con el resumen de su compra y número de pedido que recapitulará la integridad del mismo (naturaleza de los productos enviados, la cantidad, el precio). Del mismo modo, el documento de compra estará siempre disponible mediante solicitud al TITULAR de la web. El correo electrónico con la información del pedido se enviará cuando el TITULAR haya recibido la confirmación del pago (vía Paypal o tarjeta de pago). El segundo método es más lento debido a la forma de operar de cada entidad bancaria.

4.MODALIDADES DE PAGO: 
EL TITULAR utiliza dos medios de pago: mediante sistema Paypal o mediante tarjeta de pago. EL CLIENTE deberá elegir qué sistema de pago desea utilizar antes de seguir con la compra:
•Sistema Paypal: sistema online para realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario. Puedes encontrar más información sobre este servicio aquí. Igual que en el caso anterior, EL TITULAR sólo recibe una confirmación de que el proceso de compra se ha realizado satisfactoriamente.
•Tarjeta de crédito: Perfumerías Prieto  trabaja con entidades bancarias acreditadas en medios de pago a través de Internet, que disponen de un sistema seguro y confidencial en el momento en el que el usuario procede a realizar la compra de sus productos. En el momento de realizar el pago la comunicación es exclusiva entre EL USUARIO y la entidad bancaria, y Perfumerías Prieto recibe una confirmación por parte de la entidad bancaria de que el proceso de compra se ha realizado satisfactoriamente.
•Transferencia bancaria: en caso de optar por esta opción, el usuario recibirá en su dirección de correo electrónico el recibo de su pedido con la información relativa al producto adquirido, importe del mismo, así como el número de cuenta al que deberá realizarse la transferencia bancaria en un plazo de 5 días a contar desde el día en que se formalizó el pedido. Una vez confirmado la recepción del pago, se procederá el envío del producto. 

5.LITIGIO O RECHAZO DE PAGO: 
En caso de rechazo de pago por alguna de las modalidades de pago de EL TITULAR se reserva el derecho de suspender la gestión de su compra y su entrega, negar o anular toda compra de un cliente con el cual existiría un litigio relativo al pago de una compra anterior.
 
IV.INTERACCIONES COMERCIALES
La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos de este contrato. EL USUARIO toma en estos momentos la consideración de CLIENTE.
1.ENTREGA
La entrega de los pedidos se realizara a través de una agencia de transporte ajena a EL TITULAR. Los pedidos se entregarán en el domicilio indicado por EL CLIENTE, por lo que EL TITULAR no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, EL TITULAR adoptará las medidas exigibles a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto para satisfacción del remitente como del destinatario. 
Todas las compras efectuadas por los clientes serán entregadas en un plazo máximo de 48 horas laborables en el territorio de la Península, para el caso Baleares el plazo de horas podría ampliarse a 72 horas laborables. El cómputo de estas horas se establece dependiendo de la hora de realización del pedido, en el caso que se efectué antes de las 12h p.m. computará desde esa mimo día, en caso contrario, computara a día posterior.
No obstante los plazos de entrega superiores pueden ser indicados para ciertos productos, que le serán comunicados en el momento del proceso de compra.
Usted puede seguir la evolución de su pedido en " Tu Cuenta "- “Gestionar tus pedidos”,  y el control de la entrega desde nuestros almacenes hasta la dirección de entrega indicada en el momento de la compra. En caso de retraso de entrega, le será enviado un correo electrónico de aviso.
La empresa no es responsable de un retraso de entrega, ni de las consecuencias de tal retraso. No obstante, toda compra no expedida en los treinta días siguientes será anulada y reembolsada, salvo estipulación contraria anunciada en el momento del proceso de compra.
2.IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si el paquete no llega a la dirección indicada (dirección incorrecta o no recepción), el paquete nos será devuelto para ser almacenado en nuestros almacenes hasta que usted comunique una nueva dirección en un plazo máximo de 48 horas; una vez transcurrido dicho plazo su compra estará considerada como anulada.
En caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega, se pondrán en contacto con usted a fin de convenir una nueva entrega. En cualquiera de los casos anteriores, se facturara tanto el primer envío como el envío extra.
3.PROBLEMAS EN LA ENTREGA
En caso de problemas de entrega, en particular producto deteriorado, usted debe obligatoriamente notificarlo a través de e mail o bien telefónicamente explicando el estado del producto y de su embalaje en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la entrega del producto a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Usted podrá entonces gozar de condiciones de cambio y\o de reembolso de los productos.
La empresa reembolsa o cambia según las existencias disponibles todos los productos defectuosos o dañados o que no corresponden a su compra, a condición que usted nos comunique detalladamente las razones de esta no conformidad, por correo electrónico en el plazo de 48 horas a partir de la recepción del producto.
4. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Para devolvernos su paquete, usted también puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el mismo plazo.
Perfumerías Prieto no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por , ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.
No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.
{NO_PRINT}Imprimir{NO_PRINT_END}

Condiciones Generales de Contratación

DATOS IDENTIFICATIVOS (Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico)

1.PRECIOS: 
Los precios indicados junto a cada producto llevan los impuestos aplicables incluidos (IVA incluido). Los precios aparecen reflejados en euros. EL TITULAR se reserva en todo momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio y/o características de los productos ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio y/o características de sus productos, éstos serán los vigentes en el momento de formalizar el pedido. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación. Los gastos generados por el transporte de los productos hasta la dirección indicada por EL CLIENTE están incluidos en el precio final que aparece en el pedido.

2.INFORMACIÓN PREVIA AL PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS POR PARTE DEL CLIENTE: 
El cliente debe seleccionar los productos que desea adquirir pulsando el botón “Comprar” situado sobre cada producto. Éstos se añadirán a la cesta de compra ubicado en la barra de menús superior de la web. Una vez seleccionados los productos, para proseguir con el proceso de compra, EL CLIENTE deberá pulsar el botón “procesar pedido” que aparece en el TOTAL del pedido. En el siguiente paso aparecerá el resumen del pedido y se solicitará la información de facturación y envío. Seguidamente se debe seleccionar el método de envío y forma  de pago: transferencia bancaria, tarjeta de crédito, sistema Paypal o contra reembolso. Una vez confirmado el pago por cualquiera de los dos medios anteriormente descritos, el documento de compra se enviará al correo electrónico del CLIENTE y estará siempre disponible mediante solicitud al TITULAR de la web. En la introducción de los datos de facturación y envío, se utilizan verificadores de Número de Identificación Fiscal y de Provincia-País. Esta información está disponible en castellano.

3.INFORMACIÓN POSTERIOR AL PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS POR PARTE DEL CLIENTE: 
Tras la finalización de la compra y validación del pago realizado, EL CLIENTE recibirá un correo electrónico con el resumen de su compra y número de pedido que recapitulará la integridad del mismo (naturaleza de los productos enviados, la cantidad, el precio). Del mismo modo, el documento de compra estará siempre disponible mediante solicitud al TITULAR de la web. El correo electrónico con la información del pedido se enviará cuando el TITULAR haya recibido la confirmación del pago (vía Paypal o tarjeta de pago). El segundo método es más lento debido a la forma de operar de cada entidad bancaria.

4.MODALIDADES DE PAGO: 
EL TITULAR utiliza dos medios de pago: mediante sistema Paypal o mediante tarjeta de pago. EL CLIENTE deberá elegir qué sistema de pago desea utilizar antes de seguir con la compra:
•Sistema Paypal: sistema online para realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario. Puedes encontrar más información sobre este servicio aquí. Igual que en el caso anterior, EL TITULAR sólo recibe una confirmación de que el proceso de compra se ha realizado satisfactoriamente.
•Tarjeta de crédito: Perfumerías Prieto  trabaja con entidades bancarias acreditadas en medios de pago a través de Internet, que disponen de un sistema seguro y confidencial en el momento en el que el usuario procede a realizar la compra de sus productos. En el momento de realizar el pago la comunicación es exclusiva entre EL USUARIO y la entidad bancaria, y Perfumerías Prieto recibe una confirmación por parte de la entidad bancaria de que el proceso de compra se ha realizado satisfactoriamente.
•Transferencia bancaria: en caso de optar por esta opción, el usuario recibirá en su dirección de correo electrónico el recibo de su pedido con la información relativa al producto adquirido, importe del mismo, así como el número de cuenta al que deberá realizarse la transferencia bancaria en un plazo de 5 días a contar desde el día en que se formalizó el pedido. Una vez confirmado la recepción del pago, se procederá el envío del producto. 

5.LITIGIO O RECHAZO DE PAGO: 
En caso de rechazo de pago por alguna de las modalidades de pago de EL TITULAR se reserva el derecho de suspender la gestión de su compra y su entrega, negar o anular toda compra de un cliente con el cual existiría un litigio relativo al pago de una compra anterior.
 
IV.INTERACCIONES COMERCIALES
La cumplimentación y envío del formulario de pedido tiene la consideración de aceptación de los términos de este contrato. EL USUARIO toma en estos momentos la consideración de CLIENTE.
1.ENTREGA
La entrega de los pedidos se realizara a través de una agencia de transporte ajena a EL TITULAR. Los pedidos se entregarán en el domicilio indicado por EL CLIENTE, por lo que EL TITULAR no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, EL TITULAR adoptará las medidas exigibles a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto para satisfacción del remitente como del destinatario. 
Todas las compras efectuadas por los clientes serán entregadas en un plazo máximo de 48 horas laborables en el territorio de la Península, para el caso Baleares el plazo de horas podría ampliarse a 72 horas laborables. El cómputo de estas horas se establece dependiendo de la hora de realización del pedido, en el caso que se efectué antes de las 12h p.m. computará desde esa mimo día, en caso contrario, computara a día posterior.
No obstante los plazos de entrega superiores pueden ser indicados para ciertos productos, que le serán comunicados en el momento del proceso de compra.
Usted puede seguir la evolución de su pedido en " Tu Cuenta "- “Gestionar tus pedidos”,  y el control de la entrega desde nuestros almacenes hasta la dirección de entrega indicada en el momento de la compra. En caso de retraso de entrega, le será enviado un correo electrónico de aviso.
La empresa no es responsable de un retraso de entrega, ni de las consecuencias de tal retraso. No obstante, toda compra no expedida en los treinta días siguientes será anulada y reembolsada, salvo estipulación contraria anunciada en el momento del proceso de compra.
2.IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA
Si el paquete no llega a la dirección indicada (dirección incorrecta o no recepción), el paquete nos será devuelto para ser almacenado en nuestros almacenes hasta que usted comunique una nueva dirección en un plazo máximo de 48 horas; una vez transcurrido dicho plazo su compra estará considerada como anulada.
En caso de ausencia del cliente en el momento de la entrega, se pondrán en contacto con usted a fin de convenir una nueva entrega. En cualquiera de los casos anteriores, se facturara tanto el primer envío como el envío extra.
3.PROBLEMAS EN LA ENTREGA
En caso de problemas de entrega, en particular producto deteriorado, usted debe obligatoriamente notificarlo a través de e mail o bien telefónicamente explicando el estado del producto y de su embalaje en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la entrega del producto a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Usted podrá entonces gozar de condiciones de cambio y\o de reembolso de los productos.
La empresa reembolsa o cambia según las existencias disponibles todos los productos defectuosos o dañados o que no corresponden a su compra, a condición que usted nos comunique detalladamente las razones de esta no conformidad, por correo electrónico en el plazo de 48 horas a partir de la recepción del producto.
4. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Para devolvernos su paquete, usted también puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el mismo plazo.
Perfumerías Prieto no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por , ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.
No tendrán la consideración de consumidores y usuarios quienes sin constituirse en destinatarios finales adquieran, almacenen, utilicen o consuman bienes o servicios, con el fin de integrarlos en procesos de producción, transformación, comercialización o prestación a terceros, por lo que no se benefician de los derechos otorgados a los consumidores.
Envío gratuíto
Envío gratuíto
A partir de 19€
Entrega 24/48H
Entrega 24/48H
Laborables y en península
Garantía devolución
Garantía devolución
Hasta 15 días naturales
100% originales
100% originales
Productos de marcas originales
Pago seguro
Pago seguro
Visa, Mastercard, Paypal

Atención al cliente

Newsletter

Déjanos tu email y te mantendremos informado de nuestras promociones.

He leído y acepto la Política de Privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x
Cupón de descuento válido por una compra mínima de 30€, no acumulable a marcados con "Mejor Precio". Lo recibirás después de confirmar tu email. Tienes un período de 60 días para validar tu cupón desde la fecha de envío.